Fotos DEL ENTORNO

 

Reservas Online

Caracteristicas

Apartamentos Casas Carmen es un pequeño y agradable complejo de 14 apartamentos/estudios, con un jardín exuberante de flora tropical y una piscina (climatizada en invierno) con solarium situado en primera fila de Playa del Inglés. Fue construido en los años 70 y es uno de los pioneros de la zona. Ha sido reformado en numerosas ocasiones, adaptándose así a las necesidades actuales de los clientes, pero siempre respetando su arquitectura de estilo rústico canario y manteniendo su aire acogedor, así como su distinguida calidad.

 

Todos los apartamentos/estudios tienen dos niveles, en el nivel superior se encuentra la zona dormitorio con cama matrimonio (en la planta baja, el dormitorio se puede cerrar con una cortina), el cuarto de baño (con ducha y bidé) y la cocina/comedor equipada con nevera, 2 placas eléctricas y cafetera.

 

En el nivel inferior se encuentra la amplia sala de estar que además dispone de sillón de lectura y televisor con canales vía satélite, teléfono y caja fuerte (de alquiler). Desde el salón se accede al balcón o a la terraza amueblada con mesa y sillas de resina, así como dos hamacas.

 

El servicio de limpieza, con cambio de toallas 3 veces en semana y cambio de ropa de cama una vez en semana, está incluido.

 

En el bonito jardín se encuentra la piscina (climatizada en invierno) y el solarium donde disfrutará del Sol y del agradable clima en una de las abundantes tumbonas (con colchonetas) y/o debajo de una de las sombrillas. Las toallas para el uso en el solarium están incluidas.

 

El ambiente tranquilo y relajado harán de sus vacaciones una experiencia inolvidable.

 

APARTAMENTOS/ESTUDIOS

 

» Nevera.
» 2 placas eléctricas.
» Cafetera.
» Sillón de lectura.
» TV Satélite.
» Teléfono.
» Caja fuerte bajo petición.
» Terraza amueblada.
» Servicio de limpieza incluido.

» Wifi gratuita.

 

COMPLEJO

 

» Jardín de flora tropical.
» Piscina (climatizada en invierno).
» Solarium con tumbonas (con colchonetas),     sombrillas y toallas.

Copyright © 2010 Casas Carmen    |   Información general   |   Nota legal   |   Política de privacidad   |   Condiciones de contratación