Fotos

 

Reservas Online

Entorno Entorno

Playa del Inglés

A escasas horas en avión desde la Península y a unas cinco horas de Centro Europa, Gran Canaria y Playa del Inglés en particular, goza de unas tempreraturas primaverales de entre 18 y 25 grados durante todo el año. Este clima está considerado como uno de los mejores del mundo, por lo que Playa del Inglés se convierte en un lugar idóneo para evadirse del frío europeo en invierno y de las altas tempraturas de la Península en verano.

 

Los Apartamentos Casas Carmen está situados en una zona muy céntrica y en primera fila de Playa del Inglés, una de las zonas turísticas más conocidas de España y Europa.

 

A pocos metros del complejo se encuentra el acceso a la maravillosa Playa del Inglés, con sus dunas de arena dorada, que comparte con la Playa de Maspalomas. Las dos unidas suman unos 3,5 kilómetros de playa. En 1987 las Dunas (un espacio de 4 km2) fueron declaradas Espacio Natural Protegido para fomentar la conservación y restauración de su ecosistema.

 

En las inmediaciones se encuentran tres centros comerciales: Plaza de Maspalomas, Kasbah y el Metro, que además de una gran variedad de comercios, ofrecen alternativas de ocio, tales como minigolf, restaurantes, bares, discotecas, etc.

 

Por otro lado, en los alrededores de Casa Carmen podrá encontrar médicos y farmacias, servicos de alquiler de coches y de contratarción de excursiones, paradas de guaguas y taxis, centro de información turística, etc.

 

Tenga en cuenta que las playas no son el único paisaje que ofrece Gran Canaria. Visitar su capital, desplazarse al interior o concer sus pueblos más tradicionales en el Norte, son interesantes alternativas para todo aquel que quiera conocer la Isla desde otro punto de vista. Los amantes de la cultura y la historia no pueden dejar de conocer Las Palmas de Gran Canraia y adentrarse en su casco antiguo (Vegueta). Los aficionados al senderismo descubrirán increíbles parajes desde los caminos reales y desde muchos otros senderos de gran belleza. Pero también los amantes de la gastronomía serán bienvenidos en cualquier rincón de Gran Canaria para degustar los exquisitos platos que ofrece la cocina típica canaria.

 

No dude en preguntarnos. Intentaremos indicarle y solventar sus dudas de la mejor manera posible.

 

Copyright © 2010 Casas Carmen    |   Información general   |   Nota legal   |   Política de privacidad   |   Condiciones de contratación